lunes, noviembre 13, 2006

A ver si alguien me ayuda

¿Qué paso? ¿Qué es esto?
En el suplemento cultural de la Nación del domingo aparece como publicidad
http://www.profesorojitos.blogspot.com/

Y en el epígrafe del blog leemos la explicación (¡¿Es realmente necesaria esta explicación?!)

Bienvenidos a una historia donde el sexo, las drogas y los amores ilícitos conviven en una famosa universidad privada de Capital. Bienvenidos a mi historia personal: tan polémica como real.

¿Es qué acaso luego de la difusión post Lola que según define la revista Viva "chica rica que estudia derecho" se trata de ficiconalizar personajes para insertarlos en el gusto de la gente, dando vuelta la supuesta dinámica del blog?

Este mercado editorial me está cansando las pelotas, ya lo dijo la enmascarada en su blog.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

el voyeurismo sexual en una época donde el privilegio escópico es evidente, está vuelto hacia el discurso (y de ahí a internet). Yo me cuestiono un poco (bastante) hasta donde la simbolización (discursivización)del sexo es positiva en cuanto a lo real de su concreción. y no sé....no sé.

11:46 a. m.  
Blogger Ruth said...

Madre mía, como aburren. ¡Lola también es un personaje! Divertido, ok, pero ya me veo a los clones con su propio librito editado bajo el brazo y me da el bajón...

11:57 a. m.  
Blogger Ling said...

Los clones de Lola ya poblaron la red hace rato, Minerva.

4:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home