martes, diciembre 26, 2006

Lunes otra vez

Los últimos días del año en el trabajo no hay un pedo que hacer.


Mi objetivo del día se transforma entonces en bucear por los blogs ajenos, me asusta un poco eso de que hoy la otredad me defina,

pero entonces leo crónicas de navidad,

como las de lolamaar, o las de mi futuro profesor, (al menos eso espero),

caldos navideños como el de ramón,

reflexiones posteraliberalcapitalista como las de Ling, Marina o La enmascarada

y pienso en qué puedo decir de mi navidad, en Junín, el pueblo donde nació mi mama, donde mis recuerdos serían los mismos de una típica familia tana que vive adosada a la mesa de comida, con gritos, llantos, y todo se olvida al instante después.

Discuto de política y de literatura con mi tío, mi tío se quedó en el pasado y no lo entiende: Sigue con su ser y la nada de Sartre pero no lo sacas de ahí.

Le regalo un libro a mi mamá y resulta que ya lo tiene pero yo no sabía.

Me regala un libro mi mama y resulta que ya lo tengo y ella no sabía.

Lo más jodido de irme de la casa de mi mamá fue la división de libros.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

qué suerte que no tenés nada que hacer en el laburo! a mí ni para las fiestas me dejan de joder un poco.
No tienen piedad!

Y la división de libros, siempre es lo peor en cualquier separación o momento crucial de la vida. Lo primero que perdió Benjamin en su huida, fue su biblioteca.
En fin, cosas que pasan.
Beso!

1:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¨Le regalo un libro a mi mamá y resulta que ya lo tiene pero yo no sabía¨.
Me pasó exactamente lo mismo!! pero resulta que lo tenía en fotocopias y lo aceptó igual.
Otra cosa, quería pedirte tu mail así te incluyo en el mensaje gral de añonuevo, de última te lo reenvío.
Abrazos, felicidades y aproveche la paz que tiene lugar en estas épocas.
Que tenga un muy felíz comienzo de año.

10:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Interesante blog. Ya que navegas chusmeando por ahí te paso el mio así le echás uan mirada... http://www.inefabilidaddelalma.blogspot.com
Saludos
P/: Feliz año nuevo!

6:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home