lunes, febrero 12, 2007

“El otro día me reuní con mi editor.”

Es una frase que, suene o no pretenciosa, siempre quise decir.

Me acuerdo que en el primer post hablaba de un futuro libro y ahora por fin está terminado y creo que lo voy a publicar.

En principio, mi viejo me va a prestar la guita y yo se la voy a devolver cuando venda ejemplares.

Walter, poeta al que admiro, me dice que le gustó el libro y que le hace acordar a algunas cosas de Mercedes Roffé, poeta que no conocía pero entré a google a buscarla y me gustó.

Así que es real. Es algo concreto. Ya no más en el aire.

Pasará al papel, creo que en Huesos de Jibia.

Ay, ay, ay, tengo el fetiche del papel.

El detalle, el pulido, la edición, es lo de menos.

Lo único que me importa en este momento es que quizá para julio, o agosto, tendré mi primer libro.

9 Comments:

Blogger nv said...

Ché! Congratulations por tanto deseo a punto
de ser cumplido
espero q tengamos adelanto de lectura en el taller
;*

5:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿no era más fácil plantar un árbol?

12:39 p. m.  
Blogger Nurit said...

Gracias niña!!!!!!!
te prometo un adelanto en el taller de seguro

yo: Por supuesto que es más fácil, pero que sea más fácil no implica tener la misma satisfacción.
De hecho, cuando era chica planté un cerezo, y te aseguro que no estaba tan emocionada como estoy ahora.

1:33 p. m.  
Blogger L. said...

Increíble noticia Nuci!!!!
Felicitaciones!!!
A todo esto pasaba a decirte que seguramente iré a las lecturas del botánico este Viernes, a las 18:30hs. Espero verte allí, besos.

1:51 a. m.  
Blogger yo said...

ponele que plantar un cerezo es como publicar un libro, y comerse una de esas cerezas como encontrar un lector. o algo así.

11:09 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Felicitaciones nuritzaaaa! voy a comprar tu libro y seré feliz cuando lo tenga dedicado y firmado por mi amiga poeta! ver cumplida una meta q tanto esperabas me da mucha satisfaccion nu, vamos por mas momentos como estos p seguir brindando por los lindos logros de la vida! lo mejor, mik

7:48 p. m.  
Blogger L. said...

aviso que contesté el mail, te llegó?
beso!

3:05 a. m.  
Blogger Nurit said...

Gracias a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!

2:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me emociona que concretes este sueño, el solo leer que vas a poder bajar todo esto y mucho más al papel, que emprendes este sendero que hace tanto queres caminar me pone la piel de gallina, éxitos nuchita!

Luchi

12:20 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home