miércoles, febrero 07, 2007

Tanta cháchara sobre Bellatin hizo que me comprara su último libro: Jacobo el mutante.
La verdad, no me gustó para nada.
Es más, me aburrió.

¿Hay alguien más que comparte esta opinión o soy la única imbécil que quizá no le gustó porque no lo entendió?

Lo que sí, rescato dos frases:

Las letras y los nombres no son sólo medios convencionales de comunicación sino que, en realidad, son los recursos que usa la fe para su propio aniquilamiento.


Uno de los descubrimientos más sorprendentes para la literatura... parece estar contenido en la mecánica de cómo un rol asignado a determinado personaje deriva, de pronto, en otro totalmente distinto.

Esas son ese tipo de frases que te dejan pensando, que provocan en uno ese regodeo pseudo-intelectual de lectura/disfrute/pensamientos cruzados.

Creo que son la única razón por la que no me arrepiento de haber leído el libro.

Bah, eso y el dibujo de la tapa.

1 Comments:

Blogger ajsoifer said...

Es buena la advertencia porque tan fogueado viene el manco que estaba cerca de comprarme uno o dos o tres libros del tipo. Es que son tan cortitos que sentía que con 50 páginas no iba a leer nada...

12:48 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home