viernes, marzo 16, 2007

Repeticiones

Soy un disco de vinilo
rayado
que repite el mismo discurso
se engancha en el ...

y la melodía se parece a esa maldita música country

ay, ese tono monocorde que hace tic tac tic tac.

Y así, mis pies se elevan y bailan.

“Solo cuando bailo me olvido de mis penas” decía mi abuela,
borracha la puerca, y yo abría el armario de mi casa,
y sólo veía cadáveres.

“No quiero que me vengan a buscar”,
decía mi hermano,
y se apretaba las rodillas,
hasta que la piel se volvía roja,
e iba al cuarto de mamá
para que lo bañaran,
con paños de agua fría,
completamente desnudo.

No soy una chica pop,
pero bailo hasta el amanecer,
como mi abuela.

4 Comments:

Blogger Culp said...

hey!
gracias...

Pegunta técnica; como hago para que los links que queden prolijos como en tu caso??
Si ves en mi blog están todos pegados horribles.

Un beso.
Culp.

5:20 p. m.  
Blogger Nacho S. said...

Acabo de leer tu post anterior acerca de la película Rio Arriba. A mi también me indignó, casi que logra violentarme. Encima cometí el error de verla en una peña (creo que asi se llaman esos lugares) en Humahuaca. Triste.

saludos,

n.

9:07 p. m.  
Blogger Culp said...

Mensaje en:
"Si tuvieses que elegir que serías en otra vida, ¿Que serías?"

Culp.

4:30 p. m.  
Blogger Ana y su rizoma said...

cuanta maldición, la borrachera, el armario, los paños de agua fria sobre un cuerpo desnudo y caliente, y la abuela borracha... odio a las abuelas que no sirven más que para dejar tras de si imágenes tétricas...

Muy triste el texto, a pesar del baile. Lindo.

12:43 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home