lunes, marzo 26, 2007

Teatro de papel


Ayer domingo fui a ver Kamishibai: Teatro de papel al Espacio Ecléctico.

(Para ver cuando son las nuevas funciones entren al blog de Kamishibai)

La verdad que me gustó bastante, especialmente las últimas dos historias.

La última, "La nieve" estaba ilustrada por Diego Posadas con el guion adaptado de un texto del libro "Historias en la palma de la mano", de Kawabata
La tercera era con ilustraciones originales de 1954, y la historia que contaban era una rebelión en el jardín donde los insectos se sublevaban contra la araña. Estaba contada con un vocabulario marxista, como el que se utiliza en una típica asamblea de Puan.
Justo el viernes con unos amigos estuvimos discutiendo la ideología existente en los cuentos infantiles, y uno contó que tenía un compañero de colegio que era de la Unión Soviética y llevaba historias comunistas al colegio. Basta de Blancanieves, La cenicienta y El patito Feo.

No creo en las casualidades.

El sábado en el taller de Walter estuvimos hablando un rato de Arturo y vuelvo de la marcha en colectivo y me lo encuentro junto a su mujer.

Tampoco creo en cosas que pasaron el fin de semana pero no puedo contar porque si no si Él me va a leer o no.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Muy buen post, no sabía que habías ido a la marcha (yo tb fuí, pero ya había terminado).

p.d.: a vos te llegan mis mensajes de texto?

2:20 a. m.  
Blogger sol said...

no sé como llegué acá, pero yo también voy a puan y fui un año al taller de Walter-Bossi. quizás nos conocemos. puede ser?

11:34 a. m.  
Blogger Nurit said...

Hola Sol, sabes que a mi me llego un mail invitandome a tu blog La curiosidad mató al gato una vez y yo no sabia quien eras
Cual es tu apellido?
Que estudias en Puan? Yo Letras

Pd: tranqui Lu, me llegan tus msjs

11:45 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home