lunes, junio 18, 2007

De Cursilerías y otras banalidades

Como dice Guadalupe,

triste sería
decir
cuando nazca
mi primer hijo

Ay! es como publicar un libro!

Ay, pero es que aunque suene a cursi, ando con depresión post-parto.
Llorando porque sí.

Salgo de lo de Walter con el libro en la mano y me llaman al celular para decirme que la cena que iba a tener más tarde en San Telmo se hace más temprano, así que me bajo del colectivo cerca de Retiro para ir a tomarme la misma línea, aunque para el otro lado.

No creo en las casualidades.

Me bajo y me doy cuenta de que estoy a dos cuadras de la casa de Arturo, que, si bien no fue el padre, podría ser como mi obstetra.

Por ahí creo más en la sincronización, una de las únicas cosas que me parecen valederas de la teoría newagesiana de Jung.
Porque ahí corro a llevarle el libro a Arturo.

5 Comments:

Blogger ajsoifer said...

Felicitaciones!

11:43 p. m.  
Blogger Diego said...

Buenísimo. Quiero un ejemplar.


Congratulaciones!

10:56 a. m.  
Blogger L. said...

Propongo un brindis por Nurit y Guadalupe: hermanas de publicación Aún me siguen gustando tus posts.
Y un chin chin pour le recherché (?).

12:07 a. m.  
Blogger Ana y su rizoma said...

Congratulations!!!! Quiero conocer al bebé yaaaaaaaaaa!!!!!!

Nu, tu alegría es también mía... besote.

12:36 a. m.  
Blogger Demóstenes said...

¡¡Qué bueno, che!! ¡Genial! Levanto imaginariamente una copa real y me sumo al brindis :)

1:56 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home