viernes, julio 13, 2007

Volver a los orígenes

Ayer hice algo que hace mucho tiempo no hacía: me alquilé una película.

Es que suelo ir bastante seguido al cine, porque en mi casa me disperso más y entre que me agarra hambre y busco algo de la heladera, suena el teléfono, tengo frío, etc, suelo pausar las películas que alquilo bastantes veces y nunca las veo de corrido. Además, no me gusta mucho ver películas sola, prefiero verlas con alguien.

Al margen, aún no decidí si odio más a Blockbuster, a Ticketet o a McDonldals!!!!!!!!! Tendría que hacer una votación sobre eso.......ese va a ser mi próximo post. 8 pesos una película!!!! Otra razón por la que no alquilo. La última vez que fuí costaban $4,5.

Decidí alquilarme Fanny y Alexander, de mi director preferido: Bergman.

Es que quise volver a los orígenes: los doce años, me agarró una pasión por el tipo y vi varias de sus películas: La sed, Detrás de un vidrio oscuro, Gritos Y susurros, ..........
de hecho, creo que más que las lecturas pasadas una de las cosas más influyentes en mi poesía fue el cine de Bergman.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bergman... gran origen. Acabo de ver Persona y de algún modo voy a escribir algo con la enormidad de cosas que recibí de esa película...

6:16 p. m.  
Blogger Kely Lenna said...

mirá vos que coincidencia, mi película preferida es de bergman, el septimo sello

2:39 p. m.  
Blogger Nurit said...

La mía es Gritos y susurros.
Slds
Aún no ví el septimo sello, la tengo que alquilar...

10:45 a. m.  
Blogger Nurit said...

Ylek: ¿Sabés que me acabo de dar cuenta de que sí había visto "El septimo sello? Pensé que no la había visto pero ayer domingo fui a almorzar a la casa de mi mamá y me mostró el programa del Malba donde estaba la imagen de la muerte, la misma que había jugado al ajedrez (como olvidar esa imagen!) y asocié que sí la había visto.

1:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home