martes, agosto 07, 2007

Disyuntivas

Eligiendo que ver para el Festival.

Pero septiembre es un mes que está lleno de cosas:
mi cumpleaños, el ciclo, Héroes del Silencio,
terminar la ponencia del Encuentro de Letras,
quizá me vaya a Córdoba a presentar el libro, la facultad?.......

Entonces ahí vuelvo a caer en el Dilema de mi vida: Elegir.

Desde que tengo uso de razón cada vez que mis papás se peleaban/separaban me decían:
Elegí con quien te quedás con mamá o con papá.

Y por eso en mi imaginario todavía creo que si elijo una cosa estoy rechazando la otra.

Dejar algo para ganar algo, diría mi astróloga,
y como dijo Mariana Terrón en la noche del sábado,
en la presentación de El secreto, el libro de Claudia Masin,
años de terapia y hay cosas que siguen sin solucionarse.
Por supuesto el tono irónico con el que lo decía ella, debido a varios vasos de vino encima, se pierde en el papel, o, para ser precisa, el blog.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

muy lúcido el guiño, nucífora... y para hacer algo de justicia, debo decir que esa noche Mariana Terrón tuvo raptos de extravagancia mucho más inspirados que el que puede intuirse desde el comentario que diste a conocer, lo aseguro...

11:43 a. m.  
Blogger Diego said...

¿Tenés astróloga?

3:27 p. m.  
Blogger Nurit said...

Diego: No, no tengo astróloga.
Era un chiste.
Lo que sí, este año me hice la carta natal, por única vez, y la persona que me la hizo me dijo esa frase textual:
Perder algo para ganar algo.
El tema es que no se como se llaman las personas que hacen cartas natales, por eso dije astróloga

3:32 p. m.  
Blogger Kely Lenna said...

haceles juicio a tus viejos ¡qué jodidos!

1:59 p. m.  
Blogger L. said...

Es la disyuntiva permanente de la vida, eso, elegir. Tu blog sigue estando lindo, interesante y dinámico.
Y, parafraseando a Flema (una ex band punk que escuchaba mi hermano)
¨Nunca nos fuimos pero ahora volvimos¨.
Hasta mañana Nu,
saludos.

3:28 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home