miércoles, febrero 27, 2008

Mi canción preferida en estos días...

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

See HERE

1:59 p. m.  
Blogger Culp said...

Que buen video!, siempre me gustaron los videos de Radiohead. Y por lo general me gustan los, digamos; anti-video clips. así como este, o como "Karma Police", etc.

y la canción tabmién!
hasta la vista
Culp!

5:35 p. m.  
Blogger La fragua said...

Nurit, está bárbara la canción y lo pude ver bien, sin que se me corte, cosa que no me suele ocurri con Yt
Francisco Culp: compartimos taller con Irene Gruss hace unos años; estuve en la presentación de uno de tus libros (con Mercedes Araujo y Flor Walchisch) y lo tengo en casa. Te dejo un beso.

1:04 p. m.  
Blogger Culp said...

oh! si, por un segundo me sentí desnudo. j!
Sí, me acuerdo, aunque no le pueda poner una cara a tu nombre.

gracias! y me pasaré por tu blog.
hasta ahí.
Salú!
Culp.

9:16 p. m.  
Blogger Nurit said...

Saludos Culp y Ana, no los presento porque veo que ya lo hicieron solos
besos a ambos!!!
pd: el mundo blog es pequeño, muy pequeño....

9:38 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home