lunes, marzo 10, 2008

Trilogía femenina

El martes 11 de marzo se realizará a las 18 hs., en el Salón Dorado de la Legislatura porteña, un Recital de Poesía en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.
Leerán Irene Gruss, María Medrano y Mirta Rosemberg.
Para leer un poema de cada una, acá

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger Martín said...

Ojo que yo también envidio los lentes de Scarlett en el video de Bob. Y si, tengo mi entradita escondida en el modular hace mas de un mes. Y solo faltan tres días, me vuelvo a dar cuenta, y no me decido a ponerme a punto escuchando los grosos discos sesentosos por temor a las expectativas desmesuradas. En findes.

Me quise comprar hace un mes y pico la antología poética de las chicas, pero me espanto un poco el precio (alrededor de 60 mangos, en la boutique de palermo, si mal no recuerdo) aquella vez me lleve un libro de Casas. Asi que continuo leyendo virtualmente a Mariana Suozzo o a Noelia Vera.
Y llendo mas atrás en este blog, yo también estuve aquella noche de eclipse en el Konex, con las latitas y los lirios de Buscaglia. Me copa mucho lo que hace el uruguayo.

Abrazo grande Nurit!!

3:49 a. m.  
Blogger Nurit said...

Martin: La antología es extremadamente cara, tengo una amiga que me la va a conseguir más barato, por eso la compro. Si no, sería imposible. Parece que se presenta a fin de mes.
Recién terminé una reseña del libro de Mariana Suozzo Mark en el espacio para la revista virtual No-retornable, que sale en abril.

Y Buscaglia está bueno, es verdad.

Saludos, y espero algún día nos cruzemos por ahí, dado que nos movemos por círculos parecido como se ve,

9:40 a. m.  
Blogger Martín said...

Hola Nurit! Si, me pareció una locura el precio, además había ido exclusivamente buscando ese tomo, me iba de vacas y una antologia gorda de poesia bonita me venia como anillo al dedo ¿sabes?
Ey, lo que leí de "Mark en el espacio" me gustó muchísimo!! Me encantó el planteo, el raro efecto que brinda la temática espacial y debo decir que los versos con mucho "cuerpo" me generan un no se qué. Raro: no recuerdo bien como choqué- virtualmente- con ese librin, pero a traves de Mark pude husmear un poco en los trazos de Mariana.

En fin, si, yo creo que en algún momento nos vamos a cruzar! Por lo pronto voy a chusmear un poco lo de las lecturas...

Abrazo!

1:35 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home