lunes, abril 28, 2008

Este martes


Uno de mis poemas preferidos de Laura Wittner:
Epigrama
Dijiste algo y entendí mal.
Los dos reímos:
yo de lo que entendí,
vos de que yo festejara
semejante cosa que
habías dicho.
Como en la infancia,
fuimos felices por error.
Un adelanto de Valeria Meiller...
la fila anglo-india por una espina en el talón desteje la trinchera.
en la frente los transparentes, del horizonte reaparece la tierra del malón.

los sanos corren.

último va mirarse la flor del cactus en la cara: una maraña seca
el rulo lacio del pelo en el agua. el canal es un hilo…

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Martín said...

ay, el poema de Laura es maravilloso. Me hace un poquitin de ruido esos yos en la boca, pero que lindo lindo!

3:40 a. m.  
Blogger Nurit said...

¿Viste?
Creo que ese y la primera serie de "Lás últimas mudanzas" los he leído un millón de veces...me gustan mucho mucho.

9:15 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home